jueves, 25 de febrero de 2010

cartelería

Me gustan los bolillos y todas las cosas que las acompañan
pero me he dado cuenta de que los carteles de los encuentros tienen aires diferentes
 pero no estilo definido
unos son informativos, otros artísticos, otros fotomontajes...
pero casi ninguno transmite verdadera pasión por este arte para mí entender,
no ofenderse...
pero es que parecen estar hechos por gente tradicionalen en las formas,
inamovibles en los clichés
no estamos en tiempos de Carmen la cigarrera, ni en el diecinueve
para Majas de peinetas con mantilla
que no es un arte muerto antiguo... vive y evoluciona mejor que cosas más modernas

es que con todos los programas, ordenatas y diseñadores que tenemos ahora
 no hay otras maneras???

no sé, aunque siempre hay excepciones
o tal vez solo gente con la que coincido en gustos:



sencillez
belleza
serenidad
infomación
y deseo de ver más cosas así

todo reunido en una paloma blanca sobre un fondo azul
qué cosas, oye

un saludín

GRACIAS CHITINA POR LA FOTO

2 comentarios:

pucela49 dijo...

Hola Eva, ¿ te has fijado en el fallo que tiene el cartel ?
""" BOLILOS """
no me extraña que no avancemos.
Besos
Pilar

evalon dijo...

pues no me había fijado...
pero ahora que lo dices...
me había quedado tan prendá de la paloma, que ni cuenta del resto

yo no se lo pagaba a la imprenta!!!!