miércoles, 24 de febrero de 2010

la farmacia

Hoy he salido por la puerta de la farmacia que tal parecía que salía del super
llevaba yo una bolsa bastante grande para ser de allí...
pero muy chica para ser 50 euros del ala!!!!

imagen de:

Carolina que ya tiene ocho meses de vida no hace la noche entera
y llevo varias de ellas que parece cachondeo,
eso sumado a que en un mes solo hace unos 300 grs mal contados...
y aunque es más menuda que Paula y es un rabo de lagartija...
no me parece que esté bien alimentada del todo

así que con mi billete de 50 tacos fuí a donde dije:
biberón de tetina grande
pastis para esterilizarlo (me da yuyu)
leche de continuación para hacerle papillas de cereales
y cereales sin gluten, por ser de los primeros para comer solos
(hace un mes que la compré unos para mezclar con la fruta)

el biberón aún no lo he usado... hice papilla que se la comió genial
 y después me tomó un pecho y medio y quedó dormida

veremos a ver qué noche me da

la alimentación de mi niña hasta ahora ha sido lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses,
 en que empecé con la fruta y los purés de verdura,
hace 20días empecé a meterle carne...
 salvo para una caja de cereales, crema corporal y algo de ibuprofeno infantil
 no había pisado la farmacia para nada, pero chica una vez que entras...
yo creo que te saben segura, aprovechan y te ponen las banderillas,
 fijo
este gasto solo será hasta que empiece a rebajarle la leche normal con agua
y después... hasta luego Lucaaaaaaaaaas
jejejejeejejejejee
mala soy

los pañales y toallitas los compro en  el super, claro
porque con los cupones en el DIA salvo

un saludo
eva

No hay comentarios: