viernes, 8 de septiembre de 2017

La artesanía de Ana Garrido Ramos

Las redes sociales, a veces, te ponen en contacto con gente de gran valor como persona y valía para la sociedad. Unas veces sólo sabes que existen, en otras puedes intercambiar frases, opiniones, admiraciones... un pequeño contacto, efímero pero agradable.

Agradezco el haber encontrado a Ana Garrido, yo supe de su existencia por sus actos para con la sociedad y después, esta faceta que la da de comer ahora
y yo voy a presentárosla a través de su trabajo en ésta última
Estoy esperando mi tercer pedido,
pero mirad lo que ya me pongo...







Este último me encanta.
Pero este otro que espero me vuelve del revés:



Si te gusta su trabajo y también quieres ver más cosas ó ponerte en contacto...

https://m.facebook.com/GotasDeAlmaComplementos/

Menos mal que no la tengo cerca,
Solo digo eso...
Regalo de la pasada Navidad para mi niña mayor:



Un saludín
Eva

posted from Bloggeroid

No hay comentarios: