miércoles, 12 de agosto de 2015

Tizón y Roky

Ya puedo contarlo sin llorar,
Tizón nos dejó el día de San Luis.
Fué muy cruel, insoportable e injusta la manera que el pobre animal murió...
Un enjambre de abejas lo atacó y abatió, el veterinario hizo lo que pudo, pero el veneno era más fuerte y lo acabó...
El dolor que sintió hasta que entró al veterinario, el no poder estar acompañado en sus momentos últimos porque quedó ingresado y murió en la noche...
Se murió solo, sedado y enjaulado en un box, en un sitio que no era suyo...
Fué la canallada más grande que la vida podía hacer a un animal noble, cuyo caballo de batalla siempre fué ser mestizo de pitbull y parecerse a ellos...
Demasiado negro, demasiado chico, demasiado grande, demasiado pitbull, demasiado mestizo, demasiado rápido para fotos guapas, demasiado alegre, demasiado cariñoso, demasiado activo, demasiado guapo, demasiado noble, demasiado obediente, demasiado mío...

A ti mi Tizón
Mi acicate para salir de aquella depresión azorrada,
Mi seguridad en casa cuando la puerta era de papel,
Compañero de juego de mis niñas y su cuidador más serio,
Excursionista ocasional con y cómo nosotros,
Siempre fiel...
La llave que abrió la puerta a las futuras mascotas de mis niñas, que ya no saben vivir sin uno más en la familia...



Gracias en nombre de tu familia y de Roky, te hubiera gustado de compañero...


posted from Bloggeroid
Os he mentido... sigo llorando sin consuelo mientras Roky posa la cabeza en mis rodillas buscando mimos... un saludín

6 comentarios:

marina marins dijo...

My affectionate feelings
Marina

evalon dijo...

Thanks Marina!!

evalon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elisa dijo...

Mucho ánimo wapa.
Besotes
Elisa
chitina@hotmail.com

evalon dijo...

Para ti también Elisa, graciassssss...

evalon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.