viernes, 6 de abril de 2012

ikea anda de saldos


debajo pongo lo que me traje del ikea el día de ir a ver perrucos
olvidaros del lavabo, mirad la estructura de madera...

lo venden por 9,95 euros, está en el pasillo13, secc.10...
por si todos los ikea son iguales, para que no perdais tiempo buscando
ya no sale en el catálogo online
os digo que con este "esqueleto" y dos recortes de tablero, 
he de hacerle a Paula su mesa de estudio,
super - mesa con balda debajo
es más,
le pondré este colgador por algún lado para cables, bolsa, bufanda... collares...

de 1,99 euros

la estructura ya montada mideeeeeeeeeee...


46cm fondo x 100cm largo x (84cm altura total /68cm al  travesaño de abajo)
(y si no la quiere, ya tengo mesa de costura-taller-loquemedélarealgana!!!!)


otro caso,
 aunque sin rebaja:


casi lo mismo, 
una mesa para portátil, dicen ellos
Ancho: 100 cm,fondo: 36 cm, Altura: 72 cm
son 29,99 euros
estrecha y larga, con el sobre de cristal 
estructura de cuadradillo de metal...

se llama vittsjö y la veo más como consola de entrada
esta sería la idea, más o menos...



el espejo también de ikea por 29,99 euros
la cesta de flores ya no es ikea, sorry,


que todo no puede ser de allí dentro
saldremos al campo a coger florecillas


un saludín


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres u artista del bricolaje. La mesa de estudio de Paula te va a quedar genial.
Mi próximo proyecto de bricolaje es una mesa estilo rústico. Ya te diré.
Besotes
Elisa
chitina@hotmail.com

evalon dijo...

lo mío es supervivencia más bien... jajjajajajajaaaa
ya me contarás que me encanta ver ideas ajenas, se aprende mucho!!!!
;-DD