jueves, 5 de abril de 2012

Habemus Tizón


Hoy fuimos a La Xana
obviaré el detalle de que está en Mieres... 
(Mieres y sus rotondassssssssss... y su escalextric ay!!!!)
total que hoy hice turismo por Asturias... 
Langreo está cerca de Mieres 
Y TAMBIÉN TIENE ROTONDAS!!!

bueno que me lío, al fín llegamos al albergue, 
2 horas larrrrrrrrrrrgas de coche con nenas
y llovía bastante pero íbamos con botas de goma y chubasqueros para el sitio
vimos los perros que había en ese momento...
lamentamos el tiempo y esas cosas... no pudimos sacar a ninguno de paseo
y ya nos íbamos... veo una cabeza en el coche de uno de los chicos
allí mirando 
va el chico a buscar algo al asiento delantero y me dice has visto a este¿¿
sí, guapísimo, de quien es¿¿
"está en adopción"


Carolina:
UN POLIIIIII
(en carolinés, Poli son todos los perros del mundo)

Paula:
ARGGGGGGGGGGGGG!!!

Tizón:
TODO PARA LAS CRÍAS

évalon:
donde dices que tienes el contrato¿¿¿



Tizón: mestizo mediano-chico de seis meses pelo corto
la semana que viene vuelvo a por él ya vacunado y chipado 

de esta, por fínnnn adelgazo!!!

un saludín



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Veras que buenas migas hace con Carolina, serán como Zipi y Zape.
Besotes
Elisa
chitina@hotmail.com

Luz Marina dijo...

Me alegro mucho!
Las niñas deben estar felices.

besos.

evalon dijo...

a ver si pasado mañana o al otro puedo ir a por él y ya lo tengo conmigo...
lo de Zipi y Zape ya me lo había yo imaginado...
porqué será que me huelo ya la tostada¿¿¿
jajjajajajajajajaaaa
estoy yo peor que mi nenas, son 10 años sin un perro en mi vida diaria y lo necesito!!!

besossssssssssssssssssssssss
eva

Anónimo dijo...

Te entiendo perfectamente, es un miembro mas de la familia.
Besos.
Elisa
chitina@hotmail.com