viernes, 16 de octubre de 2009

no seremos más, menos mal... o no

Hoy estoy de buen humor,
resulta que llevaba estos días atrás un mosqueo descomunal... para mí sola...
pues desde el puerperio sufro amenorrea
(román paladino= desde la cuarentena no veo la regla por ningún lado)
pregunté a la mía mamma,
 a la mía mamma política,
a la mamma del vecino...
todas me dijeron lo mismo: ufffffffffffffffffffff... mal te veo
y con este sin vivir llevo mes y medio,
 depre, pues no tenía arrestos para ir a la farmacia a comprarme una prueba
¿y si era que sí? ¿con la que está cayendo?
no lloré, en todo ese tiempo no lloré... creo que porque estaba en sock
ayer fuí a Santander con Paula al dentista (Carolina por supuesto también)
y a la salida compré lo que podía ser, a mi ver, el vocero de la ruína
-- entendedme, si he de tener más niños... los tengo, pero no tan cerca de Carolina,¿qué sería de ella?--
esperé a estar en casa de mis padres y de un arranque pasé la prueba...

Negativa
Negativa
Negativa
Negativa...



imagen tomada de...http://www.paraelbebe.net/

ahora no sé si es un buen día o uno malo...
tengo tristura

lo siento

eva

5 comentarios:

Mariló dijo...

Evaaaaaaaaaaaaaaaaaa........ains.... no se que decirte, cariño...... a mi corto entender es mejor así... o no??? Bueno no me hagas mucho caso... que tampoco tengo unos dias muy buenos....... la jaqueca no me deja en paz.......
Besitos amorosos

evalon dijo...

cuídate le jaqueca, nenaaaaaaaa...
que lo mío es por derrumbamiento de la tensión de nervios que he pasado,

besotes
eva

Karmela dijo...

Cuidate cielo, por ahí hemos pasado muchas y varias veces,,,qué sustitos!!!
Besotes gordos y también para las nenas

anaiencajes dijo...

uffffffffff todo quedó en un susto!!!!
tranquila y a relajarse...

Anónimo dijo...

Hola wapa,
Llevo unos días muy liada y no me he podido pasar. Si estás lactando es normal que no te venga, así que no te comas la cabeza sino te viene. A mí me tardó mucho en venir (Y sigo lactando).
Besotes.
Elisa