jueves, 15 de octubre de 2009

Hoy con toda mi buena voluntad, hice una maldad

Después de mes y medio detrás de mi marido...
 para que me dejara su móvil porque según las nuevas leyes,
 o vinculas tu teléfono de tarjeta a tí o te quedas sin número...
fuí y le hice un contrato porque  me sale mejor
 y resulta que le dan un buen teléfono
con buena cámara de fotos, 1gb de memoria, conector usb...

y empecé a pensar:

(él que no hace fotos, que no usa el ordenata...
si lo único que quiere es llamar y contestar)

PARA QUÉ QUIERE ALGO TAN GUAI???
SI DEL PRIMER DESPISTE LO ESCOGULLA???

y seguí pensando...
"y porqué no le dejo el mío y el nuevo pa mí??"

pensar la maldad,
y tragarme una hora de reloj de retención viniendo desde Llanes
con la bebé llorando de hambre, todo uno

pero es que la vez que pensé una maldad y fuí buena...
 que fué cuando le compré un transistor de pilas (mejor que el mío)
porque me prostituía la radio pequeñina, cuando iba de pesca
y pensé:
"para que se eche a perder en el cesto de pesca... me quedo con ella y la vieja para él"
pero luego, cuando llegué a casa fuí incapaz de hacerlo,
me sentía sucia, no!!! decidí,
 el trabaja mucho y se merece algo guapo y decente, contenta le dí la nueva

esa misma noche la llevó a estrenarla... y la "pegó el estreno"

tiró la radio pequeñina recién comprá, del puente en que estaba pescando al río,
desde entonces las jargüetas se traen una marrrrrchaaaaaa...

BOOOOOOOOOOOOMBAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


se sigue llevando mi radio... no doy una, está visto

pero esta vez... cuando me trague la retención,
le saco fotos buenas, muuuuuchas, 1GB da pa mucho

jajajjajaja

un saludín

4 comentarios:

Cicuska dijo...

Hola Eva!

Ne bánkódj! Előfordul minden emberrel, hogy rossz gondolatai támadnak. Sajnos nem is egyszer az életben.
A könyvet megkaptam! Nagyon-nagyon hálás vagyok érte. Köszönöm neked és mindenkinek, aki önzetlenül megosztotta velem a kincseit.
Ezt minden este elmondom. Igyekszem meghálálni.
Írnál magadról és a családodról?

Legyen nagyon szép napod.

Üdvözöl: Éva

Mariló dijo...

Eva guapa, eso no es ninguna maldad, jajajajjajaja....... o será que lo pienso así porque yo hago lo mismo.... jajajajjajajajajaja..... total si ellos no saben ni para que son la mitad de las cosas...... jajajajjaajjaja.....
Oye........ estás un poco internacional o me lo parece a mí???? jajajjajajajajajja......
besotes

evalon dijo...

hola Mariló
es otra Eva, de Hungría nada menos!!!

a que es genial?
dentro de una semana te digo qué tal el teléfono nuevo...
besos,
tengo sueño atrasado, vida... ayyyyy me duermo, chao

eva

evalon dijo...

Hello Évaaaa:
Mi a helyzet a google fordító?
Bizonyos értelemben a szavaim?
jajajajajaja
ma az, hogy minden törvényszegés is büntetik
Szerintem egy gonosz? = 1 óra forgalmi dugó juthatunk el a házamba ...
marad a régi és az új telefont a férjem?

ay ay ay ay ay

+++++++++++++++++++++++++++++++

Hola Évaaaa:
qué tal con el traductor de google?
tiene sentido alguna de mis palabras?
jajajajajaja
hoy se trata de que toda mala acción tiene su castigo
pensar una maldad? = 1 hora de atasco de tráfico para llegar a mi casa...
quedarme con el teléfono nuevo y el viejo para mi marido?

ay ay ay ay ay