lunes, 5 de octubre de 2009

al final me quedo con este rincón

Bueno, después de sufrir y resufrir intentando entrar a escribir algo en iespana, fué imposible
así que me quedo aquí
Ahora ando intentando aprender esto del intercambio de picasa y he llegado a la conclusión de que no sirvo para ello
prefiero dar lo que tengo a la comunidad y mirar lo que hay por ahí,
total si no tengo tiempo de calidad, como mucho media hora tranquila...
entre ponte bien y estate quietooo... se me va el tiempo y no hago nada decente
con lo que tengo mío y lo que hay en la comunidad, no creo que con tres vidas lo hiciera todo
asi que...
con quien estoy en deuda moral y me acuerde, les enviaré mis libros
un poco antes de darlo a la comuniti y ya
no entiendo ciertos comportamientos que veo en el picasa, la verdad
que pena
un saludín

1 comentario:

Mariló dijo...

Evaaaaaaaaaaaaaaaaaa......... por fin te has decidido.... ajjajaaa.... bueno nos quedamos en este.... ya estás en mi lista........ bueno estabas desde hace mucho..... jajajajajjajajajjajaa............. Ahora a ver con que nos vas sorprendiendo............
Besitooooooooooooooos a las peques.... bueno y a tí tambien claro.............