viernes, 14 de agosto de 2009

la caja... la caja ha vuelto

después de cuatro días de no poder acceder,
ayer entré en mi otro blog,
pensé que no existía ya y mira tú
ahora ya no sé qué hacer...
si quedarme aquí o seguir con el otro
de todos modos ya no será como antes
pues no dispongo del tiempo ni de las mismas horas,
las de madrugada (cuando me vienen las mejores ideas)
ya que he de dormir cuando pueda,
es lo que tiene la lactancia a demanda
no me quejo, al menos no mucho
para Paula fué lo mismo hasta los diez meses,
en los que me decidí a recuperar mi independencia
antesdeayer llegó el cheque bebé
fué una bocanada de aire para un medio ahogado...
a Luis no le paga nadie...todos esperan dinero de otro,
pero la madera hay que pagarla o te quedas sin trabajar
así que Carolina con su cheque ayudó a su papá a tirar adelante
y a su mamá a estar conectada,
no me juzgueis muy severamente
pues aunque parezca que esto es un lujo
al poder hacer bancos y pedir presupuestos,
mandar facturas a través de correo electrónico
la rapidez de maniobra que tengo con internet en casa
ya nos ha sacado de algún compromiso que otro
poder ver cuando llega algo de dinero
y moverlo rápido es esencial en este momento
por lo demás separé un poquito de moneys
para cogerle a Carolina una pulserita
pues el dinero se va a ir en madera
y a ella no le quedaría nada de recuerdo
una esclavita de bebé,
no me atreví a nada más fuerte por si acaso
sí, es lo que parece:
hoy estoy melancólica
besos... eva

2 comentarios:

Mariló dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaa......... ains... hija........ puñetera crisis....... esperemos que la cosa vaya mejorando....... piensa que ya te va quedando menos para volver a las andadas........ nosotras estaremos aquí......... esperando......
Me encantó la charlita que tuvimos el otro día.......
Besitos guapetona.........

Mariló dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh............ no me deja entrar en la cajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... joooooooooooooooooooo