jueves, 25 de diciembre de 2008

besos desconectados

Hola a todas

ya habreis supuesto que por fín me quedé sin conexión y además sin buena combinación de tiempo en el locutorio del pueblo... OOOOH!! desastres del mundo unidos...,jajaja

¿qué le vamos a hacer? paciencia tocan

tengo un embarazo bastante aceptable, al menos sin los mareos del primero en el que no veía tierra firme,jeje;

no tengo que pincharme la tripa para ver el riesgo de Down ya que según los análisis sale bajo y decidimos mi marido y yo no poner en riesgo el bebé si salía bien la prueba, de todos modos sería una gran tragedia para mí hacermelo, de todas, todas me encontraría vendida, si saliese positiva no me veo abortando, pero tampoco querría a mi hija tirando de su herman@ siempre y si algo saliese mal y se truncara el embarazo a causa del pinchazo en la tripa, jamás me lo perdonaría... ya os digo, un dilema terrible

por un lado estoy muy contenta pues jamás en mi vida puse en riesgo mi salud con sustancias raras, alcohol o lo que sea, así que por ese lado ando tranquila

bueno, cambiando el tema, besos a todas y que pasen todas unas buenas fiestas

saludos,

eva

No hay comentarios: