Probando editores de fotos en el móvil
Aquí usando el lightroom de adobe
Y me gusta mucho...
A ver si acerté con la foto, (que sea la misma)
Kisessssssss


Aquí usando el lightroom de adobe
Y me gusta mucho...
A ver si acerté con la foto, (que sea la misma)
Kisessssssss
posted from Bloggeroid
No hay comentarios:
Publicar un comentario