viernes, 13 de octubre de 2017

mi casa? una trampa mortal...

Sí, porque llevo madurando la idea de separar a las niñas y 
que cada una tenga su espacio, dos años 
y este medio puente, medio no sé bien qué... empecé
lo cual me lleva a que la habitación-taller-trastero-aquíloaparcoparaluego
 se vacíe e invada el resto de la casa, 
nunca y repito nunca, hubo marejada semejante en casa alguna:

4 bolilleras operativas+3 en construcción +1de niña
agujas de punto de media de varios grosores
hilos
lazos
perlitas

pistolas de silicona
marcos sin foto
láminas sin marco
espejos
cristales de mesa de salón
pinturas varias: témperas, al agua, acrílicas, tintes, sprais... 
purpurinas por supuesto


gomaeva de varios colores
papeles
cartulinas
libros
maderas
gubias
dibujos
abrigos por si acaso
mi mesa de talla


una panificadora
la destructora de documentos
plastificadora
cámara de fotos desechable del año 2000
telas
zapatos de tacón... síiii yo me los poníaaaaaa (con faldaaaaassss)
libros.. volvieron a salir 
revistas
lanas
servilletas de papel
alfileres
papeles de casa
fotos en blanco y negro hechas por mí
grapadora,atornillador, libros... había más
unos en cajas otros en bolsa, otros no sé ni como
1 pc inoperativo
2 monitores que no sé si van
la sierra de marquetería de pega pues va raro
juguetes
máquinuca de coser
telas, telas y telas...


estanterías varias
la cama del perro
mesas
1 bici
1 carricoche
1 patinete
patines
saco de dormir
mochila de ir al Everest
dos sillas
y metralla variada

como llegué a esto?
algo mío
algo comprado
mucho heredado
mucho del "por si acaso"
mucho del "seguro que tú le sacas partido"
y mucha pena, que no tiro nada, pues costó dinero
tonterías
ahora toca trabajo de pintura, recolocar y desechar 
y rezar porque quiero dejar de tener leoneras y 
esquinas con agujeros negros desaparece-ropa:

"mamaaaa... no veoooo..."
- no lo retiraste, verdad?miraste en el rincón???
huy ahí estaba, no lo eché a lavar!!!


un piso no soporta dos niñas, perro, tortuga, marido
y a mí con mi taller del todo un poco...
espero no sucumbir esta noche al levantarme al baño y a por agua
el pasillo es un estrecho lleno de minas antidedos y espinillas

deseadme suerte
un saludín 
eva



No hay comentarios: