sábado, 6 de mayo de 2017

Agua

Siempre hemos escuchado eso de 
"polvo eres y en polvo te has de convertir" 
pero no es verdad... 
somos agua.

Igual que las gotas de lluvia, las de primavera, 
esas que al caer forman ondas concéntricas.
Naces, formas tu primera onda y creces alejándote del centro, 
interactuando con otras ondas, cruzando caminos, 
dejando espacio para la siguiente generación en tu familia, 
pasando a ser su muro de protección contra el mundo... 
junto a tus mayores.

A las 6 y 10 de esta mañana, el muro de casa se nos ha quedado a la mitad.
Hoy, día 6 de mayo de 2017, 
mi madre nos dejó, no sin luchar por quedarse aquí, 
con todo lo que pudo.

Descanse en paz
María de los Angeles Dosal Calleja
18 de octubre de 1947 -
- 6 de mayo de 2017

2 comentarios:

congarmor dijo...

Algo le quiero decir a Eva
al enterarme de la “mala” nueva
porque hizo que yo me conmueva
y que a escribirle yo me atreva.

Su madre les ha dejado
seguro que mucho ha luchado
de vosotros se ha alejado
pero con vuestro hermano se ha juntado.

Tristes por su ausencia
no podéis caer en decadencia
porque en vuestra conciencia
está para siempre su existencia.

El Día de la Madre la habéis despedido
vosotros estaréis hundidos
pero pensar que lo que ha sucedido
es que con Simón se ha reunido.

Para los de aquí siempre es rechazo
porque es peor que un pinchazo
es un gran hachazo
y solo os puedo mandar un abrazo.

http://misversosenelvirtualuniverso.blogspot.com.es/

evalon dijo...

Un beso.
eva