miércoles, 23 de noviembre de 2016

Yo tenía un escanner...

Buenísimo, que me encantaba, Pero que decidió concederse la jubilación por un quítate para allá un poco brusco por mi parte,
cosas que pasan,
Amontonas libros, pones el aparato encima, se resbala... y ya ni desfibrilador ni historias, no volvió...
pero lo guardé por si resucitaba o algo.

Ya se me vino el algo...
Buscando qué regalar a mi cría grande, pensé en material para dibujar,
Una caja de luz? Estaría guapo, qué costará eso?
Googlebusca: caja luz barata
TACHANNNN!!!
Ahí estaba un vídeo de alguien que lo hizo y lo enseñaba,
Gracias!!!!!!

CAJA DE LUZ A4
Para dibujar...
Para escribir recto en folio blanco...

Materiales:
Luces led a pilas de los chinos: 4 euros
Silicona caliente: puntos sueltos
Destornilladores mínimos, ultrafinos.

Operación al paciente:
Desatornillar como 10 tornillos miniatura
Destripado de maquinaria, "tóo pa fuera".
Repartí las luces y las fijé a uno de los cristales como mejor parecióme.
Dejé el cajetín de las pilas fuera aprovechando el carril y el agujero del cable de alimentación a la red del escanner, una vez sacado este... atornillar y yastá!!

Fallos: igual era mejor meter más luces pero así también nos hace el avío, cuando quiten lo de navidad y rebajen precio, lo miro

Fotos:
Imagen del fabricante:








Como es a pilas y tenemos recargables... pues es seguro para niños y no muy caro.
Esperemos nos dure el invento.

Un saludín.


posted from Bloggeroid

No hay comentarios: