domingo, 29 de mayo de 2016

Ivoox un programa útil

Llevo usando Ivoox más de un año creo, en este año he descubierto programas de radio maravillosos, únicos, como "Verne y Wells ciencia ficción " (maravilloso) de periodicidad semanal, " la rosa de los vientos", " el punto sobre la historia" ó "la biblioteca pérdida" con los que me he reido mucho... La frase " se cayó sobre una espada" para explicar que a alguien se lo cargaron antiguamente, me hizo mucha gracia. Hay gente muy buena contando cosas interesantes.
Bien, lo uso en mi teléfono porque así los escucho en mis horas solitarias de limpieza, me acompaña y si algo se me queda... Perfecto!!
Hay miles de horas de trabajo en esa plataforma, gente joven y no tanto con muchas cosas que decir y contar, también leen... "La milana bonita" hace crítica, cada programa un libro.
Me gusta.
Ahora os cuento que... Cuando descargas y borras y no tengo seguro si cuando lo escuchas online también, se crea un archivo de audio-historial cuyo tamaño, sin ser grande tampoco es pequeño, varía, pero claro que si almacenes muchas escuchas sin limpiar la carpeta "descargas" de tu móvil, de repente estás sin almacenamiento sin saber porqué. Lo hice a mano este día y creo fue tres cuartos de giga... He escuchado mucho, si.

Espero os guste
www,ivoox.es
Es gratuito, no daña, puedes explorar, suscribirte a los programas... En español.

Un saludín,
Eva
posted from Bloggeroid

No hay comentarios: