sábado, 28 de mayo de 2016

Desactivé mi cuenta de Facebook

Podría decir cosas en plan intelectual y profundo, pero no, lo siento, me enfadé con "ellos"... Facebook.
Intento entrar una noche y me encuentro que me piden mi nombre real, allí soy Evalon desde Asturias, mi nombre es Eva, tengo muchas cosas que me llaman la atención pero no me gusta dar más explicaciones. No publico fotos de los de casa a excepción de Roky y comparto de todo tipo de cosas... Y me río mucho.
Pero no doy mi nombre porque en veinte años que llevo en la Red jamás lo hice, no es necesario para conocerme. Pues nada. Hubo que dar mi nombre, cambiaron mi cuenta, tampoco me dejaban volver a poner mi seudónimo nuevamente ahora que tenían lo que querían...

Así que busqué el darse de baja y oh, sorpresa... Di bastantes vueltas para encontrarlo, hasta dí con "El testamento" donde te preguntaban si cuando murieran querías que vaciaran tu cuenta, dejárselo todo a alguien...

Me dí de baja, quise vaciarlo inmediatamente pero lamentablemente eso no se podía hacer... Según ellos, lo hacen por mi bien, en dos meses todo seguirá ahí... Por si me arrepiento y quiero volver... ( hfsrptsmmdr!!!!... )
Ya era jodio conseguir ver lo que escribía la gente porque instalaron un filtro que solo enseñaba lo tu visitadas más a menudo, con lo que al final. Solo ves lo de seis o siete personas, algún grupo y muchos videos de gatos y perros, monísimos pero ni periódicos ni revistas ni museos ni nada de lo que fuí enlazando y que tanto me gusta...
El control tan absurdamente férreo trae disensión,
puedo admitir " pagar" con mi personalidad online los servicios online,

pero mi vida real es mía y a esa la protejo yo, no necesito "paladines" ni protectores.

Os dejo algo para escuchar sobre esto...

Un saludin
Eva


https://youtu.be/cKtIPV2tPlU

posted from Bloggeroid

No hay comentarios: