domingo, 7 de abril de 2013

Reunión de Encajes Mieres 2013


mi crónica:

Decidí festejar mi onceavo aniversario de matrimonio dando una tregua a mi marido,

"me tienes tan vista..." le dije

"nos viene bien hacer algo diferente.." le dije

"TU TE QUEDAS CON LAS NENASSSSSSSSSS..."
(que yo me voy a Mieresssss, pensé)


allá que me fuí...
día frío, 
granizadas y agua a placer... pero llegué sana y salva
por supuesto, vuelta completa a la rotonda por la que entras al Eroski, 
esa ya es tradición para mi forfi y yo
aparcamiento sin problemas
saludé a todas mis amigas y me fuí a por un café de puchero bien caliente
había cola, así que allí trabé conversación con compañeras del País Vasco
ellas habían llegado el día anterior, estaban super bien descansadas,pedimos en conjunto
"..3 cafés con leche y uno con la leche fría!!!"
muy buen ambiente
luego me fuí mirando puestos, a ver novedades... 
rematé en el de Amelia Monreal, catalana
que me trajo algo para mi Paula que desde que se lo dí, no tengo cría!!!
gracias Amelia, gracias, gracias!!!!


donde coincidí con una señora cuyo marido estaba en casa... por multa de tráfico
la señora lo contaba con mucha "sombra" ,
que él se había comprado un supercoche y no miraba el velocímetro y claro, lo pisó...
y zaka!!! 
no quería coche¿¿¿
toma!!!
ahí fué cuando nos dijo que su marido era ... guardia!!!!


a mí me dió la risa,
"no te rías que no acaba ahí la cosa "
y me explicó que es que sus hijos, a su vez eran... guardias de tráfico!!
y claro, se enfadaron con su padre,
que los tenía a todos en casa molestos y que allí los dejó
"...allí los encontraré cuando vuelva"
no pude, lo siento, solté la carcajada, la cosa era buenísima
y ella simpatiquísima y con mucha retranca

luego hubo una placa de la organización para Amelia Monreal por su apoyo incondicional al encuentro
son muchos años desplazándose desde su tierra a la nuestra

hice fotos, las que pude, porque cuando empecé a hacerlas ya era tarde,
las compañeras se iban a comer y habían recogido
me tomé otro cafetín "organizativo" esta vez con dulces
unas bolinas rebozadas en azucar bueníiiiiiiiiiiiisimas
(caseras me dijo quien me las dió)
no me quedé a la tarde, le tuve miedo al tiempo y me volví a casa
me lo pasé muy, muy bien

mis fotos:

2 comentarios:

Mayte.M dijo...

Muy guapo el reportaje que hiciste,yo también fui por la mañana a dar una vuelta, ahora a esperar por el de Oviedo que es el 18 de mayo, y espero que este mejor tiempo,que ya nos vale de agua y frio.
Bsos Mayte

evalon dijo...

ay... al de Oviedo no se me arregla el ir este año pero esperemos que siendo en mayo el tiempo esté más asentado.
Besos
eva