miércoles, 26 de diciembre de 2012

una tiene un carpintero en casa...



Una tiene un carpintero en casa...

una piensa que este año sorteará la crisis de los Reyes Magos gracias a su marido...

una en OCTUBRE pide, dibuja con medidas y acuerda,
 2 casitas de muñecas con tejado abatible y puertas 
para pintarlas, empapelarlas e ir haciéndolas con gusto...


una ve pasar OCTUBRE, 
ve llegar NOVIEMBRE y lo ve pasar, 
ve llegar mitad de DICIEMBRE,
una compra materiales, hace fotocopias, revisa libros,
 compra molduras chicas y espera...

espera...



espera que no me haga lo de siempre, 
que es hacer lo que le viene en gana, 
dármelo tres días antes de la fecha y ahí te las veas...

ES 26 DE DICIEMBRE, NO HA MONTADO NADA, 
LAS PIEZAS QUE SACÓ ESTÁN A MEDIO PINTAR EN 2 COLORES,
 EN ESMALTE, PORQUE LE PARECIÓ 
Y MIS PINTURAS SON AL AGUA
YA NO HABRÁ TEJADO ABATIBLE,



NO HAY PUERTAS 

NO HAY TRASERA


solo pienso que es una lástima de dinero tirado para nada 
y una futura trabajera imposible de hacer y terminar bien...
les hubiera comprado una de Pin y Pon a cada una
y quedaríamos mejor, 
más descansada y sin estresar, yo

he comprado algún regalito 
como buenamente he podido y lo que he podido...
porque conozco el percal



PERO CONSTE QUE LO QUIERO,
QUIERO A ESTE CARPINTERO TRANQUILO, 
ES MI MARIDO, YA NO LLEVA REMEDIO,
PEROOOOOOOO...



OHMMMMMMMMMM...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eva,
¿Tienes dos mesillas viejas?
Con ellas puedes hacer dos casitas en dos tardes.
http://www.elsabordeloantiguo.com/2011/07/reciclarte-capitulo-2-una-mesilla.html
Besotes,
Elisa
chitina@hotmail.com

evalon dijo...

Gracias Elisa!!!!
pero ahora ya he de esperar a las piezas y a ver,
ya no me muevo que es peor, te lo digo por experiencia

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...(suspiro)
que cosas tiene la vidaaaaaaaaaaaaaa...

felices fiestassssssssssssss!!!!!!!!!!!

Las manos de hope dijo...

EVA TUS HIJAS LAS ENCONTRARAN MARAVILLOSA Y PENSARAN QUE TIENEN UNOS PADRES MARAVILLOSOS. HAY ALGO MAS INPORTANTE?. FELIZ AÑO!!!!