lunes, 22 de octubre de 2012

me dí un lujo chiquitín...


El lujo es algo subjetivo,
hay quién lo mide por la cantidad de ceros que desfilan detrás del 1 en la factura,
 por el brillo de unas piedras, los caballos de un motor, la situación de una casa...
para otros puede ser una siesta cuando apetece, un pastel del escaparate,
una manzana del árbol, compartir un juego,
hacer algo con tranquilidad, una buena conversación...
los lujos los consigues con dinero pero también con paciencia y tiempo o gustos sencillos

este que os enseño es de los de suerte, paciencia y tiempo
un poco de no tomar café, un billete de 10 euros y voilá!!!

la despedida de estas cosucas... hasta mejor situación
metal y hueso, seda parece el forro
principios del siglo XX dicen otros que venden cosas así...
pongamos que sea de los años 60, qué más da!!
hay piezas que no son de él y le faltan algunas suyas
el ganchillo está roto pero casualmente tengo uno adquirido hace tiempo ideal para sustituirlo
y al roto lo haré un punzón fino para picar los cartones de bolillo
y le meteré una naveta de hueso que me regaló mi suegra de una tienda que te compran joyas y oro pero también te venden cositas que para ellos no suponen más que estorbos
(y como todos saben que me gustan estas cosas chicas y viejinas... pues cayó la naveta!!!)

bueno, pues aquí el costurero de viaje,
 preciosísimo a mis ojos, que jamás pensé en tener algo así,
me parece maravilloso el orden de sus cosas...
se me pegará lo del orden¿¿¿¿

besos a todosssssssssssssssssssssssss
eva


tiene etiqueta de García Gil Hermanos 
C/ Alfonso 1º- Nº 9,11 y 13
de Zaragoza

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es preciso Eva!!
Besotes
Elisa
chitina@hotmail.com