miércoles, 1 de agosto de 2012

sola, con una mano, me arreglo mejor!!!


lunes y martes, días fuertes de limpias...
lunes por la mañana:
 ni madre, ni suegra pueden las mujeres quedarse con las nenas, 
(no importa... hay tiempo)
lunes por la tarde: 
mi suegra ya está libre, guay...(podré hacer casi 6 horas)
llamada a las 8:30 de la tarde
 "que me voy a sacar gusana, que quiero ir a pescar, que van a cenar y que vengas"
(mierrrrrrrcoles de ceniza!!! solo llevo 4 horas y acababa de entrar a una casa, pongo una lavadora y salgo espepitá, hay tiempo, me digo)
martes en la mañana:
tiendo ropa
baño nenas (la chica mojó la cama)
cojo pescado 
(sí, Luis pescó!!) 

"te dejo unos peces para que se los lleves a tu padre, hay uno de los que le gustan"
qué bien, el hombre me compensa por lo de ayer...

no los limpiamos en casa porque se me atasca la tubería con las escamas,
además, en el cruce de la lavadora y la fregadera 
y para arreglarlo he de sacar la lavadora, echar producto, meter lavadora,
 un Tiberio, vamos
pues bien, el hombre no los limpió, pero los lavó y ahí me lo dejó todo bien lleno de escamas...
¡¡...Mierd*...!!

salgo a llevarlas a Comillas
recojo ropa de cambio para una casa
dejo nenas en casa de mis padres
vuelvo a Colombres
dejo ropa en la casa que debo
pongo lavadora
voy a la casa de la noche anterior y limpio... 
hago planes 
(pararé para irme a comer, en el camino entraré en la casa de la ropa y pondré lavadora, 
en mi casa quitaré una, pondré otra y subiré mi escalera para los velux...)

llamada telefono...
("que si vienes a casa mi madre a comer"... 
no puedo, que me lío, prefiero comer un bocata en casa...
 "te llevo yo algo" ...
hum¿¿ bueno, si pagas un café... 
"ahora voy"...)

al final es como si me fuera a comer con ellos,
pero ya que el hombre me quiere ayudar, no le voy a quitar la intención,
si hoy le digo no, otro día igual lo necesito y no me lo hace...

sigo limpiando
cambio planes
 (bueno, después del café, voy ahí y termino de limpiar y la dejo a falta de hacer las camas para cuando seque la ropa... voy a casa, quito la ropa seca, tiendo más, pongo otra lavadora, me cambio de pantalones que estos me dan calor...)

trae comida, como todo al galope...
" estoy pensando que si quieres, yo te voy a buscar a las nenas..."
ah, que bien!!! dejé la silla en casa de mis padres, así la tienes para la furgo...
"ah, no,no, si voy... voy en tu coche"
qué¿¿ pero si lo necesito para cuando termine llevarme la ropa sucia, mis trapos, productos... etc
"a las 7,30 me voy a buscarlas, para cuando termines, ya estamos aquí"
bueno llámame por si he acabado para la hora de ir...
(no creo poder, pero por si aca)
"sí, te llamo"
no me gusta quedarme sin coche, pasa algo y estoy tirada
pero ya que el hombre me quiere ayudar, no le voy a quitar la intención...
por una vez que no soy yo la que va y viene como una peonzaaa...

voy, vengo, subo, bajo, hago, prisas...
se me olvidó cambiar los pantalones (jopé)

voy, vengo, subo, bajo, hago, prisas... no acabo
viene Luis...
"necesitas algo del coche¿¿ "
no sé, ah!!! trapos, productos... 
algo se me olvidaaa... 
se va
arggggggggggggggg... las bolsas para la lavandería!!!!!!!!!!!!!!
bueno, vienen en un par de horas, hay tiempo
voy, vengo, subo, bajo, hago, prisas... no acabo...
 pero no puedo más!!
tengo hasta mañana a las doce, vuelvo en la mañana...

llamo al móvil, no contestan
qué hora es¿¿
las 10, 30!!!
me suena el teléfono: 
"mama que Carolina despertó antes y está cenando, que enseguida vamos"

bueno... pues remato aquí
barro, friego, remato, encuentro una bolsa grande 
y lo pongo todo a la puerta de la calle...
y ahora¿¿¿
la furgoneta está en el aparcamiento de la otra casa... voy para allá
aún no vienen... entro a esta¿¿ bueno, entro
no puedo con mi alma... rediez!!!
coloco algo... no puedo más!!!!
llamo a ver donde andan
 (...) 
no contestan, bien!! eso es que están ya aquí...
pongo la última lavadora,por fín,
 apago luces, suena el móvil...

"mama llamabas¿¿¿"
sí, donde estais¿¿
"no sé, San Vicenteeee..."
15 minutosssssssss
vale, dile a papa que espero al lado de la furgo
"valeee..."

bajo al aparcamiento
me siento en el banco con la farola encendida
saco el móvil
podría bajar andando a casa son 10 minutos cuesta abajo, aún tengo fuerzas, 
pero y la ropa de la puerta¿¿¿
me llamo tonta por dejar mi coche de la mano...
pongo los juegos
se apaga la p**a farola
juego a matar cerdos con pichones
se enciende la p**a farola
juego a matar...
QUÉ HAMBRE...
y me doy cuenta que desde las dos y media no he probado bocado y no he bebido ni agua!!!
se apaga la p**a farola 20 veces antes de que estos aparezcan
por fínnnnnnnnnnnnn!!!
11,30 de la noche, 
menos mal que es verano!!!

"hola mamaaaaaaaaaaaaaa!!!"
mis ojos echan fuego mientras contesto un "hola" que da asco
"qué pasa¿¿"
más fuego, 

se me queman las pestañas de lo que me arden los ojos
en casa nos vemos... (mi blog y yo, pienso)
entro al coche,
 hola nenas, estoy enfadada, aviso!!
voy a recoger las cosas
llegamos a casa
miro las fundas de colchón, no secaron... vaaaaya!!!
hago la cama de la chica como puedo, veremos qué pasa mañana
llega el marido... follón en la cocina... que él no ha cenado!!!
Y...¿¿¿¿

me caliento una taza de neskquik y allá se las componga, 
hoy no puedo más...


ESTOY HARTA DE SUS AYUDAS!!!

ACTUALIZACIÓN DE ESTADO...
anoche no podía conciliar el sueño, sería de cansancio, fijo!!
pues a las 3,30 de la mañana...
 al perro le dío la locura, carreras por casa,
hizo cacas a discrección... recogida, fregona y lejía
por fín me duermo
6,30 de la mañana...
suena una alarma a todo dar, el móvil de Luis que pita en el salón
pero me he de levantar yo a quitarla
por fín duermo
8 de la mañana... timbre
Carolina con inundación en su cama,
empezamos de nuevo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes que bajar el ritmo u organizarte de otra manera: te va a dar algo!!!
Cuidate mucho!!
Un abrazo,
Elisa
chitina@hotmail.com

evalon dijo...

si es que no me dejan organizarme a mi manera, he de encajarlo todo para cuadrar días, horas, nenas, trabajo... pensar que hay gente que hacer eso para ir de vacaciones les extresa y yo intento hacerlo para poder ir a trabajar...jajajjajaaaaa
el mundo está mal repartido, Elisa!!!
jajjaajjajajaaa... hoy me lo he pasado en casina sin salir, mañana vuelvo a la carga un par de días y descanso otro y ya!!
gracias, vida, cuídate mucho tú también,
ya sabes que somos el sexo fuerte (pero lo llevamos en secreto, como supermán)
besucosssssssss
eva