jueves, 5 de julio de 2012

sin avisar...

Hoy llevaba yo a mi nena chica a casa de sus abuelos por la autovía 
de Unquera a Cabezón de la Sal, donde desvío al pueblo...
tráfico fluído, vamos cómodos pero sin despistarse... buena visibilidad
y pasada la salida a los Tánagos, frenazo general, algo pasa... 
coches y... motos
motos
estoy en el carril de la izquierda, venía adelantando, 
no quiero ir a la derecha... es donde hay gente en la calzada
no hay personas en el suelo... vamos bien
paso...
moto incrustada en el quitamiedos de mi izquierda, echa algo de humo...
está muy metida dentro, mala cosa... no hay nadie en el suelo
a la derecha, varios moteros andando... 
uno de ellos tiene el andar de haber arrastrado
BIEN!!!!
no parecen necesitar nada, no parece que haya nadie más herido, 
no hay más motos en el suelo...
BIEN!!!!!
paro a unos metros, delante de dos motos... algo lejos
cuento gente por el retrovisor pero no salgo del coche
estoy presa de medio ataque de llanto que al estar quieta, se me desata del todo...
me pegó fuerte,
 no pude detenerlo como hago otras veces, con música o la radio
un coche blanco para y se cambia de conductor, arranca y se vá
cuando pude, reanudé el camino

y como la vida aprieta pero también te da esperanzas,
 en la gasolinera más cercana que paré...
se me acercó una señora al coche y se interesó por mí, si estaba bien,
que ella vió como pasó y que era que la rueda de atrás le falló al motorista y rodó 
él hacia un lado y la moto al otro
pero estaba bien, caminaba bien, aunque se dolía de un brazo
le daba gracias a Dios que todos pudimos frenar a tiempo
y ella llevaba lo suyo también en el cuerpo, 
pues le dijo a su hija que llevara el coche del accidente en adelante,
 que no se encontraba para hacerlo ella;
allí las dejé, caminaban hacia su coche blanco...

hoy creo que suspiramos aliviados mucha gente, después de todo

uves a todos los moteros
un saludín
eva

2 comentarios:

anaiencajes dijo...

muchos besoso guapa!!!!!!

Anónimo dijo...

Un abrazo fuerte Eva!!
Elisa
chitina@hotmail.com