martes, 13 de marzo de 2012

cuadernos de escritura Rubio


acabo de dar un salto al encontrarme online la web de los Cuadernillos Rubio y 
ver que se puede comprar una impresión en el momento del cuaderno que necesites 
ó no encuentres en tu localidad, 
solo una impresión, 
no hay opción a descarga, 
ni a guardar para luego
pero por lo menos sí puedes hacer una impresión de prueba gratis 
de entre varios cuadernillos para escoger...

pasma!!!
si hasta tienen línea de ropa...
tengo la impresora sin tinta, no he podido hacer la prueba del cuadernillooooo... 
cachissssssssssssss!!!!!




tenemos la web:
tenemos el blog:


tengo que mirar si por algún lado están los dos de títulos de asignaturas y
 tipos varios de letras que me compró mi madre en su tiempo
para mi Paula, que la encanta poner letreros a todo y en colorinos


un saludín

No hay comentarios: