miércoles, 1 de febrero de 2012

cuaderno de recortes digital

ó también llamado pinterest.com
os dejo el mío, para que veais como funciona..


cuando me dieron de paso (hay que pedir entrada) puse el botón Pin Se en la barra de google
desde entonces, cada vez que veo alguna foto interesante, pulso ese botón
 y se abre ventanita preguntando qué foto es de  la página en la que estoy, 
donde lo guardo (etiqueta ó grupo), 
comentario aclarador y Pin it!!
 él guarda el enlace principal y la foto en el grupo que tú elijes, 
cierras ventanita y sigues donde estabas, comodísimo!!!!



el sistema es que puedes empezar con varias etiquetas ya existentes... en inglés, 
o hacerte las tuyas... yo tengo una revolución en ciernes allí dentro,
con una mezcla española-inglesaaaa...
que casi no me aclaro ni yo


imagina que tienes una carpeta de anillas con separadores de plástico (etiquetas)
según sea la foto a guardar, allí la pones... 
pues esto funciona igual
los usuarios te pueden seguir a todo ó a algún grupo que tú tengas
y tú puedes hacer lo mismo, 
coger las fotos que te gusten de los demás...
y a todos nos mandan correos sobre quienes te siguen, 
"repintearon" tu foto ó les gustó, simplemente
y así tú puedes mirar las suyas y llevarte algo a tu carpeta, si te gusta

y no veas qué ideas más buenas tiene el personal!!!!!
date una vuelta por allí, que se puede aunque no seas de ello 



un saludín

No hay comentarios: