lunes, 30 de enero de 2012

ikea al servicio del encaje

os traigo desde EEUU la idea de una mesa para el mundillo redondo por 7 euros
no lo he probado, no sé cual es su altura... sorry, ya lo intentaré y lo comentaré
bien, primero compramos esta silla:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/24286205/

6,99 Euros

y como viene desmontadaaaaaaaaaaa...
la montaremos de otra manera, atención a los agujeros!!!


qué????
servirá de base para nuestros mundillos planos o no????
si se le hicieran más agujeros, quizá se podría jugar un poco con la altura
no lo sé será cosa de probarlo

super idea sacada de:

un saludín

2 comentarios:

Maria Cuenca dijo...

me encanta la idea gracias lo que hare sera medir para saber si la puedo usar con mi sillon de costura un saludo maria,

evalon dijo...

yo voy a tardar en ir al ikea, lo tengo algo a desmano;
si no te sabe mal.. y vas primero que yo, cuéntanos lo que mide y a ver qué tal está de estabilidad. Gracias!!
saludos
eva