viernes, 23 de diciembre de 2011

un millón de años before...


qué tendría yo¿¿
tal vez 8 años como mi niña mayor
me veo con luz, como son los niños, luminosos
está tomada en el jardín de delante de casa de mi abuela Lita en Ruiseñada
el corte de pelo "profesional" sería de mi madre
y entonces aún era chata...
luego todo creció y alguna que otra "cosa" se fué por libre, jajjajajajajjajajaaa
el fotógrafo mi tío, hermano de mi madre,
estudió fotografía y de vez en cuando tocaba pose
si las tengo es por él y de chica,
 porque luego de mayor nunca me gustó salir en ellas
salvo excepciones:

Rubén, hermano de mi tío Oscar,
que en la primera comunión de mi prima Isabel me sacó una
en la que se me ve el alma, aún límpia de golpes, a través de mis ojos,

Vicente padre, fotógrafo de Comillas,
me sacó una en la que se me ve una mirada dura, firme en mis conviciones...
por lo visto había decidido tenerlas

Luis mi marido,
me sacó una en camping de Pechón con el mar de fondo, en la que mis ojos lo miran con suavidad...
(snifff)

no, no me gustan las fotos
porque veo mi interior demasiado claramente
demasiado fuera para mi gusto... o mis códigos

un saludín

No hay comentarios: