domingo, 18 de diciembre de 2011

SAD

Será que casi es Navidad...



es increíble como la mente nos ayuda aunque no queramos
...o nos la juega, que todo es según lo vivas
Ayer soñé con él,
bajaba por las escaleras de casa de mis padres,
mientras decía no sé qué, no me acuerdo
mi madre y yo estábamos en la cocina,
 yo lo veía bajar asombrada, las palabras no me salían de la boca
traía barba como de dos semanas, recortada,
parecía algo más mayor de lo que era cuando se fué
me miraba y me sonreía...
y yo, angustiada, sabía que eso no podía ser
 que eso tenía que ser un sueño...

hasta de dormida sé cuando sueño

y sé que es sueño
pero está bien, está contento
 está más mayor y sigue creciendo

lo siento por quien me esté leyendo
comprendo que no es plato de gusto
pero estoy harta de no llorar

un saludín
eva


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo si te entiendo, a mi me pasa algo parecido con mi abuela. De vez en cuando sueño con ella y es muy real todo, pero yo sé que no puede ser verdad, pero de cierta manera, es como si viniese a verme.
Besotes
Elisa
chitina@hotmail.com

evalon dijo...

qué cosas, verdad???
esa es la sensación!!
yo le sentí contento, pero me levanté angustiadísima por no haber reaccionado en el sueño
jaajjajjajajaaaaaa
de psicólogo, te lo aseguro, que de psicólogo!!!
besinessssssssss