lunes, 19 de diciembre de 2011

con un poco de ayuda de mis amigos



Esto mismo (casi) lo acabo de dejar escrito en un foro de bolillos
pero lo hago extensible a todas aquellas personas a las que tengo el placer de seguir
 y a veces la extraordinaria oportunidad de conocer, en persona y por carta...



...no dispongo de toda la técnica que me gustaría,
 para hacer maravillas como vosotras, lo siento!!!
pero pongo todo el cariño que tengo, responsabilidad y empeño 
para que os sintáis orgullosas
de que lo que compartís en conocimientos, 
consejos e ideas, no se pierde en el olvido...
 que las que no sabemos, aún, intentamos no quedar atrás...
y os queremos con locura a todas las que estando muy delante, según avanzáis,
 nos vais dejando faroles alumbrándonos el camino a las demás
 para que no nos quedemos muy atrás...
 y nos perdamos en la oscuridad

gracias amigos
muchos besos y felices fiestas

evalon

2 comentarios:

Luz Marina dijo...

Me adhiero, palabra por palabra.

Besos.

mercedes dijo...

pues hagamos que tus deseos se cumplan, reina, porque son buenos y positivos.
cariños