miércoles, 28 de diciembre de 2011

antes de año nuevo

Siempre en diciembre reviso la lista mental de cosas que quería hacer en este año
y me veo que no hice casi nada,
 cosa normal en mí, de natural distraída en mil ideas y ninguna factible rápidamente


este año, mis metas para fín de mes son:

1- quitar el pañal a Carolina que ya tiene 2 años y medio, mucho pís y poca vejiga
2- mandar la tarjeta de intercambio de navidad
(está hecha pero hasta hoy no dispuse de coche en 3 semanas casi)
3- comprar los regalitos de las nenas
4- llevar a mi marido a comprar los regalitos, como misión imposible...
 (pan, pan, panpan...pan, píruliiiiiiii BSO de la peli)
5- sacar a las nenas de casa en vacaciones, si pudiera, de verdad que no pisaba la calle
6- menos pc y más hacer cosas
7- cierto pendiente que tengo que hacer y mandar para quedar como persona
8- hacer algo diferente estas fiestas en la cocina... pintarla, quemarla, o algo
9- acabar de usar una pastilla de masa de moldear en algo bonito
10- ser buena
10bis- no ser demasiado buena, no sea me pase a tonta
11- ir a la peluquería...
y se me acabó el mes

y con él el año...
sin adelgazar
sin volver a clases de talla ni bolillos
sin comprarme algo de ropa en lugar de herramientas ó libros 
sin usar algo de lo acumulado para ir haciendo sitio
sin poder volver a la obra de mi casa
sin llorar de risa



Qué le vamos a hacer???
el año que viene es un nuevo libro en blanco, esperemos escribir buenos capítulos

un saludín

4 comentarios:

Las manos de hope dijo...

LO ÚNICO NECESARIO DE TODO LO QUE HAS PUESTO ES LLORAR DE RISA (ES MI OPINIÓN), POR FAVOR INTENTA CUMPLIRLO YA VERAS COMO TODO LO DEMAS VENDRÁ DADO. QUE PASES UNAS FELICES FIESTAS Y ESA FELICIDAD TE ACOMPAÑE EL RESTO DEL AÑO

Karmela dijo...

Ya verás como poco a poco se van cumpliendo.
Os deseo lo mejor, felices fiestas.
Mil besos

evalon dijo...

Felices fiestas a las dos!!!!!
claro que lo esencial es la risa, este año próximo habrá que trabajar en ella... jajajjajajjaaaa

gracias, muchas muchas
y besosssssssssssss (de esos más)
que os trate bien el próximo año... y el otro, y el otro... etc
jajajjaaa
besos
eva

Anónimo dijo...

Si te sirve de consuelo, yo tampoco hago gran cosa, me embarco en mil y un proyectos, pero no acabo ninguno.
Que le vamos a hacer!!!
Felices fiestas!!
Besotes
Elisa
chitina@hotmail.com