....Libre? esa palabra existe Eva? siempre hay algo o alguien que nos corta las alas y nos pone fronteras.Lo unico que tenemos en libertad son nuestros sueños.BESOS.
Publicar un comentario
1 comentario:
....Libre? esa palabra existe Eva? siempre hay algo o alguien que nos corta las alas y nos pone fronteras.Lo unico que tenemos en libertad son nuestros sueños.BESOS.
Publicar un comentario