martes, 11 de octubre de 2011

Pola de siero


Estos son una muestra de todo lo que hubo en Pola para mis niñas y para mí... 
Faltan en la foto un despertador, 
que funciona muy bien y lo tenemos en los altos para que Carolina no se lo pula, 
dos cuentos másssss... 
Y que me perdonen que ya no sé si voy o si vengo ni si falta algo,
 aparte de mis compras....


Gracias a Lili,

Gracias a Alejandra

Gracias a Mabel

Gracias a Adriana

Gracias a Laura

Y gracias a Amelia

 
Todo lo que veis, salvo la tela rosa, pasó por sus manos,
 cruzó océanos,
 pasó regiones,
 aumentó 
y llegó a mis hijas y a mí


Un saludín

2 comentarios:

Liliana dijo...

Hola Eva, te obsequiaron de todo , alli veo muy pequeñin lo que te lleve,te mando un cariño muy grande y bueno , te quiero mucho !!!!!!!!!!!!!!!!!LILI

evalon dijo...

ya te lo he puesto en grandeeeeeeeeeeee,
para que veas que llegó con bien!!!!
gracias lucero!!!!

besucosssssssssssssssssssssss