Estoy en pleno proceso
Peras,
piel de naranja, piel de limón,
Clavo, anís estrellado,
Canela en rama,
azucar,
Agua
y vino tinto...
De momento sabe a gloria
A ver como están al rematarlas...
ahora estoy contenta (serán las pruebas al mejunje del vino, jajjajaja)
un saludín
No hay comentarios:
Publicar un comentario