8,31 de la tarde... yo entro en la cocina a hacer cena
8,37 de la tarde... en casa huele muy bien... (colonia pienso yo)
8,38 de la tarde... sigo centrada en el fogón
8,40 de la tarde... en casa huele bien, demasiado bien y no es coloniaaaa
8,40bis de la tarde... lanzo pregunta al aire: Carolina donde estás???
8,40tris de la tarde... lanzan contestación: nadie sabe nada de nadie
8,41 de la tarde... carrera a la búsqueda por olfato, habitación de Paula
8,41bis de la tarde... MAAAAAAAAAAAAAYOOOOOOOOOOONESA!!!!!
alguna pájara buscó, halló, abrió,esparció y batió...
el bodymilk de medio litro encima del cubrecama de la hermana
con la coreografía de la canción del verano del 2005:
3 comentarios:
Que bien te lo pasas!!!
Mujer es lo que tiene tener críos pequeños. Tranquila todo pasa.
Ánimo y besotes,
Elisa
tu dí que tengo kh7 y que entre ese y el jabón de pastillaaa... subsané la trastada, quesque me la encontré repartiendo bien repartida la crema encima el cobertor de la camaaaaa... ese brazo estirao daba vueltas y esparcía a una velocidad... jajjajjajaaaaaaaa
besossss
Tu no sabes que la crema quita las arrugas de todo.
Con lo suave que estaba el cobertor con el kilo de crema.
Me parto :-)
La mía es muy buena y de momento no me ha hecho ninguna pizia.
Besotes
Elisa
chitina@hotmail.com
Publicar un comentario