sábado, 29 de enero de 2011

Lorelei Halley


hace años ya, encontré en internet unos patrones que me gustaron y guardé en mi ordenador
en esa misma carpeta empecé a meter imágenes del mismo tema: bolillos
luego llegó Picasa a mi vida y todo lo que encontré por la red y guardé por tiempos, los subía allí

hace cosa de un mes, recibí un mensaje de la autora de unos patrones
que yo tenía en uno de esos albumes de mezclas raras,
me dió tal vergüenza que los quité, la pedí perdón y expliqué esto que estoy contando
podía haberse enfadado, pero no... sólo me dijo:
"deja en las imágenes mi dirección y sigue con ellos como estás"

no he vuelto a ponerlos ni nada, tenía que hacer algo que expresara
la sorpresa, el bochorno y la gratitud que tiene este asunto

 los repondré en un album especial, solo para ella y con su permiso, de nuevo
y estoy escribiendo este artículo en desagravio 

album:  
http://picasaweb.google.com/cajaevalon/CourtesyOfLoreleiHalley#

sitio:

http://lynxlace.com/mybookspatterns.html

traducción en inglés de google: 

Years ago, I found a pattern online that I liked and put it in my computer
I started in that same folder to put images of the same theme: bobbin
Picasa then came into my life and all I found the net and kept for days, was up there

About a month ago, I received a message from the author of some patterns
I had one of those rare albums mixtures,
gave me such a shame that I took, I asked forgiveness and explained that I'm counting
could have been angry, but no ... I just said
"left in my address and still pictures with them as you are "

I have not seen them or anything, I had to do something expressive
surprise, embarrassment and gratitude that has this issue 
the reset in a special album, just for her and with your permission, again
and I'm writing this article on relief

un saludín 

No hay comentarios: