domingo, 23 de enero de 2011

Carolina trátame biennnnnnnnnnnnnn...


una mañana cualquiera en mi house:
Carolina toca diana a las 7:30 AM:

mamaaaaaa... mamaaaaaaaa... 
MAMA!!!!!!! BIBI???? MAMA!!!!!! 
 
si me hago un poco la remolona... 

TATA??????????  BIBI!!!!!!!
PAPA???????? BIBI!!!!!
BIBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII... 

7:35 AM... 
QUE NO ES DE ANTE-MERIDIAN, QUE NOOOOOOO, QUES DE
A LA MIERRRRRDDDD... TOOSSSSS PA FUERA DE LA CAMA!!!!! 


y ya empieza mi día
alista a Paula... que es remolonísima y da guerra tela
biberón a la chica viendo dibus, jugueta mientras cambio pañal
cocina, a por mi café
Carolina a por el yogurt, la galleta, el pan... que el biberón de terciolitroleche es poco
luego me trae la escoba, el "papo"(trapopolvo) y la fregona... 
que me da una rabiaaaaaaaaaaaaaaa
le digo: a poner la lavadora... 
y me trae el bote jabón líquido, yo llevo el suavizante que es gigante
luego toda la mañana vigila las teclas, que cambia de programa con una rapidez y eficacia que ya, ya,,,

voyme al baño, hora allbran... ella conmigo...
coñoña??? apapa???
(colonia, guapa) mientras abre el cajón de los peines y se peina ella, 
revisa las esponjas de la bañera...
sácala de ella si se asomó demasiado a cogerlas
...
empiezo con la comida y las carreras para saber qué hace...
generalmente saquearme la estantería de los libros (para ella "lilos"), 
los vídeos de su hermana
con el "pípi"(lapiz) pinta todo lo que le presta 


abre la nevera, hay que hacer recuento provisiones, varias veces en la mañana!!!!
sube a las mesas, sofás, camassssss... llega a las manillas y no hay puerta cerrá para ella
llega a las llaves de la luz, apago cientos de veces las luces,

si llueve y pongo la ropa en los radiadores... cuando acabo de colocarlo,
ella está detrás mía con lo del primer radiador 
y me dice "tá, papa" si es de su padre o "tá, tata" si es de Paula 

vuelvo a echar un ojo a la comida,
me siento a tomar un café (como anteayer) y la veo...
puerta salón padentro, puertacasa, pasillo palante, pasillo patrás... fregona en ristre!!!

Diossssssssssssssss, que ni el café de las 11 puedo tomar tranquila!!

le encanta la escoba eléctrica, es su pasión, hasta que traba en algo
y se enfada y me llama a grito pelao:
 MAMA!!!! RIUCHIRUCUCHIMICHU...EA!!!!
allí voy yo desde donde esté, haciendo lo qué, a sacar la chisma esa...
jopéeeeeeeeeeeeeeee

la digo dale la zanahoria a Peluche, anda... y sale que se las pela a la jaula, a qué??? 
a compartir como buena samaritana la zanahoria con el conejo!!!!!
traba la zanahoria en los barrotes el otro roe hasta ellos y ahí está
la mica para hacerse cargo de lo que queda...

espolvorea la hierba por el salón después de limpio, por supuesto...
ella, ante todo limpia!!!!

se sube a la silla chica que es justo su culete y como de esa no sabe bajar, 
da el mitin desde allí para que la baje

pregunto: ¿como está el culeteeeeeeeeee?
contesta desde la habitación de Paulaaa:  
ARRRRRRRGGGGG, CACA, MAMA!!!!!
vuelve donde su hermana cambiada el pañal, con la cama ya hecha y se mete dentro... 
"A MIMÍR, MAMA" y hace como que ronca al dormir

y cuando yo ya estoy al punto de estrangulamientoniñachicaaaa... 

viene, se me traba de las piernas y pasandome la manuca como si acariciara al Peluche me dice: 
MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...
y se jodi... el invento!!!!
le cae la tremolina de besos, que se parte risa y vuelta a empezar

y viene Luis a comer y le preguntaaaa qué hizo mama????
y la joía se lo cuenta!!!!!!

no se duerme hasta que su padre no se despide de ella, que juegan y la
pone como una moto y luego ahí queda eso
y cuando se va, me dice con sornaaaaaa... 
hasta dormirás siesta hoy noooo???
(lo mato, lo mato, lo mato)

lo de a partir de las cuatro hasta las nueve PM lo dejo para otro día...
estoy agotá solo de escribir

un saludín

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parto con tus historias. Da gusto verte así, mas animada.
La mía es mas tranquila, pero cuando amanece torcida, preparate que el día sera largo.
Besotes
Elisita
chitina@hotmail.com