sábado, 13 de noviembre de 2010

Fray Josepho


Esta va por Pilar... (Pucela49)
para que te rías un poco después de llorarlo un rato

 Andalucía tiene los peores números en cuanto a redimiento escolar de España 
y España de Europa... 
para mejorar esta situación, la Junta de Andalucía decidió dar incentivos económicos a los profesores
en base al número de los aprobados, a + aprobados + dinero al mes
Aquí os dejo la crítica al respecto de Fray Josepho en -Libertad Digital Opinión-
la palabra mordaz es poco para definirlo:

El hésito educatibo
hes que aiga aprovao llo
que la misma letra o
ni con un canuto hescrivo.
Mi profe covra incentibo
y un nuebe o un die mapunta
cada be que me pregunta.
Y me dize que si quiero
yegare ha ser consegero
de Heducazion de la Hunta.

esta y otras lo podrás ver en:
aviso que los poemas son de corte político, que yo pensaba que eran sobre educación y no...

ah!!!! y que no se me olvide deciros que la sátira que circula por los correos
- Déjame dormir mamá- 
no es de Fray Junípero Serra, si no de este hombre,
poema y explicación completa: 

un saludín

No hay comentarios: