sábado, 23 de octubre de 2010

Tudes, Liébana pueblo ejemplar 2010 de Cantabria


Se acuerdan ustedes de Tudes????
hace dos años... no!!! tres!!!
una excursión que nos pegamos y yo puse fotos y mapas y eso...
pues bien, su gente ha ganado el premio al
Pueblo Ejemplar de Cantabria de este 2010
dotado con 150.000 euros para seguir con sus arreglos y cosucas
BIEN POR ELLOS, FELICITACIONES!!!!!

cosa más guapa de pueblín que es y que sus vecinos cuidan como la joya que es

noticia:
http://www.eldiariomontanes.es/v/20101023/cantabria/tudes-pueblo-cantabria-20101023.html


un saludín


Alberto al final llovió a cantaros el día del premio a los hermanos Agüero y me dijeron que no cantaron
no sé si sería verdad o qué, yo con los días que estuvieron no saqué a las crías de casa...
tampoco me encuentro con ganas de nada, la verdad

ya le zumba el mango, que si no me avisa desde Valencia que vive,
no me entero de que hay evento en mi pueblo
besos
eva



No hay comentarios: