miércoles, 6 de octubre de 2010

me temo que otra vez volveremos a ser los que éramos


ULTIMA HORA!!! 
El conejo acaba de sufrir un atentado 
las consecuencias del mismo aún se desconocen en toda su dimensión...

Carolina decidió usar al susodicho de artefacto destructor de documentos,
le dió un diploma de Paula de buen comportamiento...  
por los muchos días ya, de vida con nosotros
y como buen roedor, no dejó más que las muestras... 
como la tinta es venenosa para estos animalucos, 
pieNso que mañana amanezca caput!!!

acabo de tener sesión berridos heavy de las dos nenas...
la mayor por la pérdida de su diploma y seguramente del conejo mañana
y la chiquitina por simpatía

no te digo que cuando el año está de piojos,
de nada sirve cambiar de camisa???

un saludín

7 comentarios:

Karmela dijo...

Qué mala suerte!!!jas y qué risa.
Besazos...

evalon dijo...

ssssssiiiiií... yo no sabía como calmar semejante follón y me dió por ir al baño a reirme a carcajada limpia... la grande miraba los trozos del desastre y berraba y luego miraba al conejo y pensando en que se moriría berraba más alto y la chica apuntaba con el dedito a Paula y lloraba ella también y miraba al conejo y volvía a llorar y si Paula lloraba alto, ella chillaba más... jó qué diez minutos más malos de risa pasé... jajajjajjajaaaaa
de momento el bicsho está bien, veremos a ver

besos y muchos para tí también!!!
eva

Anónimo dijo...

Seguro que sobrevive!!
Y si no, a por el tercero: Ala tercera va la vencida je,je,je,je
Besos,
Elisa

Anónimo dijo...

sí y si no sale bien... no hay quinto malo, no????
jaaaaaaaaaaajjajajjajajjajaaaaa
ya me veo con el altar de conejos atestado
jajajjajajajaaaaa
besosssssss
muchossssss
y para Leireeeeeeee todossss
bueno, menos dooooossss...
jajajjaa
besos
eva

Anónimo dijo...

Hola, desde hace dos años sigo tu blog. Primero porque me gusta recordar Asturias y segundo porque a raiz de visitarlo por primera vez fuí saltando de enlace en enlace y conseguí muchas y muy útiles direcciones de internet.
Te felicito por tu trabajo y, sobre todo por tus hijas.
Pero hay algo que me gustaría decirte: Y es que ningún animal de este planeta debe ser entregado a un niño como si fuera otro juguete más. Los animales se merecen nuestro máximo respeto sean perros, conejos o ballenas. Por lo tanto me parece una aberración que los padres le entreguen una criatura con vida a un niño que todavía no dispone del conocimiento adecuado para distinguir entre un juguete y un ser vivo. ¿A tí te gustaría que una mamá osa le diera una de tus hijas a sus crías para jugar?
Piensa un poco sobre ésto porque mientras no respetemos debidamente a los animales, mal lo llevaremos para respetarnos entre nosostros mismos.
Un saludo.
Mari-Carmen

evalon dijo...

Siento mucho haberte herido Maricarmen, ten por seguro que el conejo no corre peligro serio, no anda de mano en mano, la única que lo coje soy yo, la encargada de peinarlo diariamente y aunque mi hija mayor no para de pedirmelo para corretearlo, no la dejo más que alimentarlo y con cuidado...
cuando un animal entra en mi casa, es con todas las consecuencias y responsabilidades que puede conllevar... lo del papel fué que arrimé su casa a un tendal de dibujos y cosas de Paula y en una de esas le dió por roerlo, cuando me dijeron por activa y pasiva que los conejos no comen nada de fuera de la jaula... ¿? pues yo pensaba en Carolina de año y medio y sus dedines por los huecos.
Insisto, te herí por la manera de decir lo que pasó... no por la falta de cuidado del conejo...
en la manera de comentar mis cosas, siempre, siempre, uso un poco de abstracción, un poco de surrealismo y algo de ironía y buen humor, intento al menos;
Estaba preocupada porque también me dijeron que la tinta es venenosa para ellos.
Soy de pueblo, sé para qué son los animales, cada animal y sé como cuidar de ellos y sé diferenciar lo que es el maltrato y la tortura, innecesaria siempre... créeme, este conejo no está maltratado ni dejado de mi mano

besos y gracias por leerme a pesar de mis bajonazos
eva

Anónimo dijo...

Bueno Evalon, me alegra mucho que sólo haya sido un malentendido por mi parte. Yo resido en este momento en un pequeño pueblo de Soria. Aquí la mayoría de la gente no entiende mi postura hacia los animales y menos aún que yo los tenga por capricho, sin darles ninguna utilidad. Así que mi lucha por ellos es casi diaria.
Un abrazo y de nuevo felicidades por tu blog.
Mari-Carmen