jueves, 12 de agosto de 2010

tengo, tengo, tengooooo...

tengo, tengo, tennnngo...
tengo a mi suegra con el brazo roto
tengo cita para el dni en septiembre
tengo que esperar al dni para duplicar el de conducir

tengo el cristal de la puerta del coche pa colocar
tengo que abrir el coche por la puerta del copiloto
(mecagüenlamadredelmanguiladróndemierrrrdtoaslasveces)
tengo que cambiar de cuentas de banco por seguridad
tengo que cambiar de tarjeta
tengo que ir a trabajar

tengo 2 estanterías del ikea por montar
tengo la casa llena trastes
tengo el Everest por planchar
tengo que hacer maletas de nenas tooos los días a casa los güelos
tengo poco tiempo de internet
tengo bocata pa comer
tengo un dedo achuchao de ayer
tengo las lentejas pegás de hoy

y tengo una mala lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

DE AHORA MISMO!!!!!!
eva


pd- se irá añadiendo tengos a medida me los encuentre 



No hay comentarios: