lunes, 16 de agosto de 2010

pa loca yo

hoy es medio fiesta, unos sitios lo es, otros no
Luis decide que se va a sacar gusana (cebo) para ir a pescar más tarde, Paula quiere irse con él
Carolina está dormida y no la despierto... les digo que les llevo la merienda cuando Carolina despierte
se van a cuerpo gentil:
preparo meriendas, potentes, chaquetas, algo para sentarnos... y lleno la espuerta
voy y les llevo la cosa,  están pescando por la parte Pesués de Tina Menor... 
intento ponérselo bajo el papo por la orilla de la fanguera, entre el pedregal y con la bebé en el otro brazo...
a 1/2 camino, 9 silvidos, 7 alaridos y 4 retorceduras de pié, por fín me ven, 
hago señas con la espuerta y les grito ke no puedo ir más allá... es todo una fanguera y Carolina pesa

y van y se hacen los locos????

pa loca yo: media vuelta y al coche a darle de merendar a la chica
loa espero dos horas de reloj dentro el forfi mientras los observo ir y venir
hace un viento del nordeste que no hay quien pare y Paula en casita de ná
nada, que no vienen y ni miran hacia el coche...
me harto y pienso...
¿cuando el platu corrió detrás del gochu?
arranco el coche, doy luces, pito... 
y si quieren merienda que me busquen!!!!

un saludín

3 comentarios:

congarmor dijo...

Ays las mamis cuanto sufrís! Encima de estar a su servicio tie que ser cuando ellos quieran.
Así que te volviste y tu enchufaste este "pece"; ellos trajeron peces o na de na.
Un saludín.

evalon dijo...

JAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJJAJAAA...
qué supones que me trajeron????
HAMBRE,ESO TRAJERON, HAMBRE!!!!!!!!!!!!!!
y caras de "yo no fuí" y de "no fué pa tantooooo..."
jajajajjajajajjajajaaaa
si es que hay que reirse, no queda de otra

Qué tal agosto???
vas a tostarte algo a la playa o nó???

el domingo que viene se inaugura la iglesia del pueblo, díselo a tu madre, que calculo mucha gente al evento!!!!

besucos
eva

congarmor dijo...

Que estuvimos el domingo y ya estaba Pili limpiando el portal. Ya nos lo dijo que inauguran y que vendrán todas las autoridades y demas peces gordos. A ver si llevo a mi madre o que. No tengo excusa de que no me enteré.
Y playa total, sí, sí, que soy adicta.
Un besi