lunes, 14 de junio de 2010

Encuentros encajeros del 12 y 13 de Junio de 2010

como siempre, pendiente de mejoras y aprobaciones
si quieres ver tus fotos también aquí, dímelo


Día 12 de Junio:

Vigo, a cargo de Mónica

 foto de Monica

Andoain, Guipuzcoa a cargo de Araitz

foto de Lola

Fene, A Coruña, a cargo de Cagiplus

foto de Carmelo con este mensaje:
"creo que tengo algo para tí.
Si reconoces tu labor ponte en contacto conmigo, por favor"


Brihuega a cargo de Malú

foto de Malú...
aquí están casi todos los asistentes al evento
estoy con la autora cuando dice que los encuentros así son una maravilla

Toledo a cargo de Luz Divina

foto de Divifae

Benicarlo 13 de Junio, a cargo de Tango

foto de tango


También se palilleó en:

Calaceite, Teruel, el día 12 de Junio
Candás, Luanco, Asturias el día 12 de junio
Tiana, Barcelona, el dia 12 de Junio

Vícar, Almería el día 13 de Junio
 Calahorra, Logroño el día 13 de Junio

un saludín






1 comentario:

Karmela dijo...

Son increiblemente divinas, me gustan todas. Gracias por las fotos.
Un beso