viernes, 25 de junio de 2010

con el muerto en casa...

 imagen de: http://conejos.anipedia.net/-dibujos-conejos.html

Decíamos anteriormente, que Paula (siete años) había escogido para mascota un conejo enano...
primeramente después de mucho buscar una mascota que no hiciera ruido ni oliera demasiado mal,
  la había convencido de que una chinchilla era un animal estupendo 
y además que tenían fama estos animalucos de no morder,
cosa muy importante con Carolina (un año) pululando por casa...

llegamos a la tienda de mascotas y oh!!! casualidad que no había chinchillas... 
vaya por Dios!!!
pero sí conejines enanos chicos, total? 
vinimos a casa con el conejo bajo el brazo

FIESTAAAA!!!!!

y preocupación...
el bichín estuvo más en brazos que en su jaula
conclusión???

conejo patitieso

pero eso no es lo grave, no... 
lo grave es que la misma tarde en que se iba a casa de mis padres una semana,
por la mañana me dijoooo:
"mama esta mañana tuve el conejo por encima de mi cama"
yo: como haya hecho caca encima la cama me oyes!!!!!
"que no mama que no hizo nada"
y no volvió a ir a la habitación en todo el día, al irnos, le eché un vistazo desde la puerta
y le ví tirado en la jaula... raro,raro,raroooo...
yo: Paulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa???? este conejo está raroooooooo
ella: "no mama, está dormido, déjalo y venga, vámonos que se hace tardeeeee..."
yo: HUMMMMM... buenoooooo... y nos fuímos
al día siguiente, pues esa noche ni lo miré, voy a ponerle comida y cambiarle el serrín...
y TATE!!!!
el conejo de artículo mortis!!!

posteriores investigaciones han confirmado que: 
atosigamiento, alturas de cama indebidas y saltos fuera de contextoooooo... 
son malos para la salud de los roedores de orejas largas

sic.


bueno, siempre hay accidentes, no??? pero es que...
DOÑA CRÍSPULA SE FUÉ A CASA LOS GÜELOS Y ME DEJÓ...
CON EL TÍTULO DE ESTE ESCRITO Y TAN PICHI!!!!

la mato!!!

un saludín
eva


2 comentarios:

Karmela dijo...

Vaya experiencia la de tener una mascota, corta...eso si.
Besotes para las tres.

evalon dijo...

y tan corta... cuatro días, jajajajajajajajaaaaa

besos para tí también
eva