jueves, 12 de noviembre de 2009

ya estamos todos

oficialmente (por teléfono) ya estamos de gripe "A"
por lo visto es que hay ahora por aquí un brote bestial y medio cole está en casa
Paula con ellos
mañana he de ir a vacunar a Carolina y no hay nadie para quedarse cuidándola
asín que me la llevaré, compraré mascarilla en la farmacia del pueblo, se la encasquetaré y
pasaré a cañon a la vacunación y tira
total si anda más de medio pueblo con ello...

por los síntomas, para mí que yo la pasé en Enero pasado, fíjate
embarazada y todo
recuerdo los sudores, las supertoses y dificultad de respiración
estómago pallá... dolor de cabaza gordo...
una gripe muy fuerte

pues la pasé con tres termalgines, acostándome con la bata puesta para sudarlo
mucha leche caliente con azucar, vahos de eucalipto para soltar flemas
y salimos dello
tardé casi el mes en encontrarme bien, bien

saludos griposos
eva

4 comentarios:

Karmela dijo...

Cuidaros que viene pegando fuerte.
Un besote

Mariló dijo...

Evitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......... ains.............. cuidaros muchooooooooooo........porfis...
Esa niña es comestible........ que lo sepas........ dale muchos achuchones de parte de la loca del sur......... ains......... pero que mona es........... con esa cara de picarona que tieneeeeeeeeeeee......
Besitos griposos para vosotras..... que aquí también estamos apañaos...... jajjajjajajjjjjja.

evalon dijo...

huyyyyyy que lo güeno abundaaaaaa...
eso me dicen para que me conformeeeeee... ayyyyyy
de buena gana me pasaba el agua bendita que tengo en casa, pero como es de hace más de un año...
seguro que si me la echo cojo el tifus!!!!!

jajjajajajajajjajajajja
qué rachaaaaaaaa...
ahora que si son de este tipo, que te dan guerra pero al final ganas tú, que vengan, que vengan... aquí las esperamos

besos, besos y besos
eva

Anónimo dijo...

Espero que ya esteis mejor.
Ánimo!!!
Besos
Elisa