domingo, 22 de noviembre de 2009

Al final, un patatal


Yo que me las prometía muy felices pensando en ir a Santander esta mañana...
había concentración de encajeras, bolilleras, palilleras...
 o como quieras llamarlo
y tate!!

Señora de rojo al canto

Por qué Señor Mío, por qué?

mi madre me dijo que no
porque era la misa de mis güelos

mi suegra me dijo que no
porque "habrá que darle de comer a Luis y por si aca se presenta alguno más"

mi Paula me dijo que no
porque "mama, solas nooooo... que me aburro"

mi marido me dijo que
hiciera de mi capa un sayo, que él ya encontraría quién le diera de comerrrrrrrr...

y anoche me viene la regla,
cinco meses tiene Carolina y ni rastro de ella,
no podía haberse esperado un par de días máss, mujer??

A que me tengo que pasar el agua bendita con peligro de tifus y todo???

jopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

no lloro por vergüenza, conste

2 comentarios:

Karmela dijo...

Pobrecica mi chica.
Besos

Mariló dijo...

jajajajajja........ Eva hija.... lo tuyo no tiene nombre...... jajajajja... pues mira yo si estuve en la concentración de mi pueblo... si quieres saber más pásate por mi blog....y verás el porqué ya no os visito tanto..... ahora me codeo con las altas esferas........ jajajajajajjajajjaja........
Las peques bien?????
Besotes a todas