lunes, 12 de octubre de 2009

menos a veces es más




mira las horquillas de sujetar los bolillos para que no se líen
mira la limpieza
mira los trabajos...
pequeñas??
no,
son obras de arte en miniatura

recuerdo que en una concentración (la primera a la que fuí)
que  alguien miró mi labor y con mucha soltura dijo:
"estas de pocos bolillos es que no quieren trabajar"
me sentí ofendida (en parte lo que dijo tenía razón)
pero yo llevaba 3 docenas, creo  de trenzas y hojitas de guipur
yo quería conseguir hojas bonitas y aprender los cruces
llevaba pocos bolillos porque mi tiempo para ellos no era mucho
cuando me ponía, a lo mejor, Paula que dormía fatal me hacía levantar seis ó siete veces
como coger y dejar y volver a coger una labor complicada????
ahora me pasa igual, peeeeero disimulo con la bolillera de Paula...
yo no hago bolillos, pero Paula hace labor desde el cole... a distancia
jajajajajajajajajajaja
la experiencia es un grado


1 comentario:

Mariló dijo...

Por experiencia te diré que no siempre quedan más bonitas las labores con muchos bolillos...... hay preciosidades que sólo llevan diez o doce pares.......... para que tanto..... jajjajajjajajaj..... será que yo tampoco quiero trabajar... jajajajajjajajajaja.....
Besitos guapetona