jueves, 29 de octubre de 2009

concentración de encajeras en Santander

El día 22 de Noviembre, Domingo,
 hay concentración de bolillos en la ciudad de Santander
frente al estadio de futbol del Sardinero
no has de cruzar la ciudad,
si coges la entrada de la autovía hacia el Sardinero y vas a derecho en todas las rotondas
acabas allí fijo, aparcas en el estadio y cruzas la carretera hacia el edificio de al lado grandote
que es el palacio ¿...? de exposiciones de Santander





como es la primera vez que se hace no tenemos ni idea de como será
pero como todo lo que intentan hacer en Cantabria...

a lo que no lleguen con la cabeza, lo alcanzan con el corazón

(ahí queda eso y el que venga detrás que arree)
jajajajajajajajajajajajaja
un saludín

2 comentarios:

Mariló dijo...

Ains........... evita, guapa, ya me gustaría ir ya............ pues me parece que en esas fechas es el encuentro aquí también....... ya veremos si el tiempo acompaña..... porque lo quieren hacer al aire libre........
Y esas niñas como van?????
Besitoooooooooooooooooooooooos

evalon dijo...

las dos para comérselas
la chica canta!!
la mayor aúlla... jajajajajaja
mi poooobre Paula que está con su hermana que no vive, como a la chica le dé por llorar me come!!!
"mama, que no cuidas a la pobre¡¡¡"
jajajajajjajajajajaaaaaajajajaja

esperate a ver que a mi por menos de una perra chica se me complican los planes y al final a que no puede ir?