viernes, 17 de septiembre de 2010

frases de mis abuelos... siguiendo la senda


la máxima de hoy día:
"quién te aprendió a coser???... los muchos hijos y el poco tener"

la excusa de mi costilla ante una mojadura de Carolina por enredar los dos con un vaso de agua:
"el niño y el pez, con el agua crez"
hala!!! y con eso me dejó patitiesa!!!

la frase que toda madre se graba a fuego:
"contra el vicio de pedir, está la virtud del no dar"

la que pensé de joven que era una barbaridad...
"ningún toru berró por la cría"
y hoy en día viendo según qué cosas, le doy la razón

la que aún no le encuentro sitio en mi vida...
"el que de joven no corre, de viejo galopa"

la de este marrón no es mío y no me lo pienso comer...
"el que primero se comió las tajás, que se beba ahora el caldo"

Blasa, mi héroa diría: 
"vete por lo segaoooo"


otro día más...
un saludín


No hay comentarios: