martes, 9 de febrero de 2010

Receta de quesada a la salú de Mariló

no tengo foto, sorry

EL QUE:

1 litro de leche normal
2 yogures de limón
2 vasos de agua de harina normal
2 vasos de agua de azucar
ralladura de 2 limones grandes
4 huevos
2 cucharadas de margarina para engrasar el molde
y el sobrante para la masa


EL COMO:

lo batimos todo junto
volcamos al molde engrasado
horno a 150º
40 ó 45 minutos
cuando se dora por arriba y huele bien,
 suelen tener la costumbre de estar hechas
para asegurarte, pincha con un cuchillo y
 cuando la hoja sale limpia, está hecha

6 comentarios:

Karmela dijo...

Hummm!!!Qué rico!! gracias me la copio.
Besotes

evalon dijo...

haz dos o no la pruebas!!!
por experiencia te digo...
jajjajajjajajjaajaaa

besos
eva

Mariló dijo...

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.... ains... me la copio ahora mismito... tiene que estar de vicio.....
Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

evalon dijo...

de vicio y mata penas ordenadoriles, vida!!!!!

besosssssssss

eva

Anónimo dijo...

Voy a ver si tengo un momentito y me pongo con ella. Tiene una pinta estupendísima.
Besos
Elisa

evalon dijo...

ponte, ponte... que verás qué exito, chica
los limones grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
para que sepa bien a ellos

verás Leire!!!!
como la gusteeeee... no verás ni el rastroooooo

besoooos
gordoooos
eva